Reino Unido Inglés
FAMILIA
Destino no disponible esta temporada.
Ver otros destinos para adultos en My Way Idiomas
Bury St. Edmunds es una hermosa ciudad medieval. Pocas zonas en Inglaterra pueden igualar a la belleza e historia de Bury y los pueblos, aldeas y zonas rurales de su alrededor. Además, leyendas y folklore se suman a la rica historia de la ciudad, que además de belleza tradición y cultura, cuenta con excelentes tiendas de ocio y servicios.
Los cursos de inglés en Bury St. Edmunds se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro, caracterizada por ser de calidad y bien equipada. Las clases de inglés son internacionales, conocerás estudiantes de diferentes países.
Alojamiento en familia anfitriona donde contarás con habitación individual y pensión completa.
Situada en el condado de Suffolk a 1,5 hora de Londres y 45 minutos de Cambridge Bury St Edmunds es una pequeña y pintoresca ciudad, de origen sajón. El aeropuerto más cercano es el de Stansted en Londres, a una hora en coche.
El turbulento pasado de la ciudad le ha legado un gran patrimonio histórico y cultural, destacando sobre todo su Catedral, el Teatro Real y las ruinas de la famosa Abadía que datan del siglo XI.
Los numerosos y magníficos jardines y decoraciones florales, le otorgan una gran personalidad y la han hecho ganar su gran número de concursos nacionales de jardinería.
Es un entorno seguro y tranquilo, que ha llegado incluso a ganar premios en materia de seguridad en Reino Unido.
Las familias de acogida se caracterizan por su amabilidad y son de las mejor valoradas en UK.
Los monumentos más característicos son los restos de la famosa Abadía de Bury St Edmunds, situados en el centro de la ciudad y rodeados de preciosos jardines.
También hay que destacar la catedral, que data del siglo XI y ha sido renovada en los siglos posteriores, es la sede del obispado de St Edmundsbury & Ipswich.
Además, merecen una visita las iglesias de St Mary, la tercera más grande de UK, donde reposan los restos de la reina de Francia y duquesa de Suffolk, María Tudor, y la iglesia católica de St Edmund, construida por los jesuitas en 1783.